SAN LUIS AGUA
martes, 12 mayo de 2015 | 10:28

Realizan trabajos sobre la red de acueductos

En el Acueducto Río Amieva, los trabajadores de cuadrilla de San Luis Agua realizaron una reparación sobre el ramal VII, y rehabilitaron el servicio tras recuperar la presión de la línea. Además, en la línea Monigote, se efectuó una inspección que arrojó la existencia de un tapón en la traza, que producía obstrucciones  y alteraba el suministro. La situación fue subsanada por el personal técnico de la sociedad estatal.  

Los acueductos de San Luis bajo tareas de mejora.

Los acueductos de San Luis bajo tareas de mejora.

En el Acueducto Nogolí, también realizaron mejoras, dos cuadrillas de la sociedad estatal, a cargo de Hugo Guzmán Durán, ejecutaron reparaciones que produjeron momentáneas alteraciones en el servicio.

Además se intervino en el Acueducto La Punta, para controlar los caudales y las válvulas reguladoras en la zona de la Maternidad “Teresita Baigorria”, mientras que en el Acueducto Suyuque se extrajeron áridos de los arroyos donde se encuentran las obras de toma, para reparar además pérdidas en la zona de Macho Muerto.

Asimismo, se continúa la inspección en el Acueducto Luján con controles en los distintos tramos de las líneas. En el Acueducto Socoscora, se normalizó por completo el suministro tras operar mejoras en el tramo de Tres Calles.

En tanto que en el Acueducto Parque Industrial y Río Grande – Los Puquios, el abastecimiento es normal y presta el servicio en condiciones.

 

Fuente y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.