DOS VIVIENDAS QUEMADAS
martes, 12 mayo de 2015 | 10:17

Bomberos sin tregua: combatieron cinco incendios en un día

Fueron cinco los principios ígneos que se presentaron este lunes: en la Ruta Provincial N°19, en el Barrio José Hernández, en el ingreso al Barrio Estrella del Sur y en un descampado de la ciudad de La Punta. No hubo personas lesionadas. Sólo se registraron daños materiales.

Fueron cinco los principios ígneos que se presentaron este lunes.

Fueron cinco los principios ígneos que se presentaron este lunes.

La cronología inició este lunes, entre las 13:30 y las 14:30, cuando los Bomberos del Cuartel 5º de Terrazas del Portezuelo, con palas y mochilas de agua, sofocaron un incendio de malezas que se produjo en inmediaciones de la Ruta Provincial N°19, frente a la estación de servicio Esso, según consignó Relaciones Policiales.

En otro hecho, a las 19:00, Bomberos Oficiales del Cuartel Central concurrieron al departamento 11, del monoblock 37 del Barrio José Hernández, para combatir otro incendio. Allí una vivienda sufrió daños totales en una habitación y en el baño.

El fuego se habría originado cuando uno de los propietarios del hogar colocó prendas de vestir arriba de una estufa.

En ninguno de los cinco incendios hubo personas lesionadas, pero si se originaron daños materiales.

En ninguno de los cinco incendios hubo personas lesionadas, pero si se originaron daños materiales.

Luego, desde las 21:00 hasta 22:00, los Bomberos Oficiales apagaron otro principio ígneo que arrasó a una vivienda situada en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 19,  en el ingreso al Barrio Estrella del Sur. El incendio se originó en las malezas alrededor de la casa.

El último fue a las 22:30, cuando Bomberos del Cuartel 2° de La Punta combatieron el fuego que se desató en un descampado ubicado detrás de la sede del Partido Justicialista de esa ciudad.

En ninguno de los cinco incendios hubo personas lesionadas, pero si se originaron daños materiales, según detalló Relaciones Policiales.