VILLA MERCEDES
lunes, 11 mayo de 2015 | 14:52

Se viene el Indoor Torneo Homologatorio de la FATARCO

Será el próximo 24 de mayo en la V Brigada Aérea Villa Reynolds y como preparación para este campeonato, integrantes de la Escuela de Arquería “Tiro con Arco Villa Mercedes” participó de un certamen realizado en Río IV. El objetivo es sumar más tiradores en el circuito federado nacional de la FATARCO.

El objetivo es sumar más tiradores en el circuito federado nacional de la FATARCO.

El objetivo es sumar más tiradores en el circuito federado nacional de la FATARCO.

La escuela que preside Fortunato Vaccarezza se prepara para recibir a tiradores de otras   provincias, de San Luis y de Villa Mercedes que por primera vez podrán estar ranqueados con los puntos que obtengan en el torneo de nuestra ciudad.

“Tiro con Arco Villa Mercedes” es la primera escuela en la provincia afiliada a la FATARCO y postulada para realizar estos torneos, “estamos muy orgullosos de ver a Villa Mercedes en el mapa nacional después de mucho trabajo, ayuda del Gobierno y mucho entrenamiento” dijo Fortunato quien además agregó: “También agradecemos a las autoridades de la V Brigada, en la persona del brigadier Andrés Bellocq, que ha confiado en nuestra institución y nos permite organizar el torneo del 24 de mayo en la V Brigada”.

Nota: Darío Barroso – Colaboración: Jorge Lucero.

Foto: TCAVM.