CAMINOS DE LA FE
lunes, 11 mayo de 2015 | 14:40

Realizarán un encuentro de turismo religioso

Será el 19 y 20 de junio en la ciudad de Villa Mercedes. Se trata de un evento destinado a dirigentes de entidades empresarias, prestadores de servicios turísticos, funcionarios de los gobiernos locales y provinciales, profesionales, investigadores, docentes y distintas ONG vinculadas con el desarrollo local.

Será el 19 y 20 de junio en la ciudad de Villa Mercedes.

Será el 19 y 20 de junio en la ciudad de Villa Mercedes.

 

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas detallaron que la  Municipalidad de Villa Mercedes prepara la organización del 8° Encuentro Argentino de Turismo Religioso. El desarrollo de este nuevo encuentro ubica a la  provincia de San Luis como una de las sedes más elegidas, ya que en dos oportunidades, la Villa de Merlo fue la localidad designada para recibir a los asistentes a los Encuentros Argentinos de Turismo Religioso en el 2009 y 2012.

Sobre la Comisión Argentina de Turismo de la Fe

La comisión nace por iniciativa de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes de Buenos Aires (AVIABUE), en 2010, y está integrada por municipios, organismos provinciales de turismo y agencias de viajes  de todo el país.

Esta comisión convoca a los sectores públicos y privados en apoyo a la investigación desarrollada desde los organismos gubernamentales relacionados al turismo de la fe y los circuitos temáticos organizados por las agencias especializadas.

Nota: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.