VILLA MERCEDES
lunes, 11 mayo de 2015 | 18:47

Poggi inauguró la provisión de gas natural en el Barrio San Antonio

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, estrenó la obra que incrementa la calidad de vida a más de 400 familias, radicadas en las inmediaciones del Puente Monseñor Miranda. Junto a la obra del Barrio Pringles, la inversión asciende a $3.719.966,66.

El gobernador inauguró la provisión de gas natural en el Barrio San Antonio.

El gobernador inauguró la provisión de gas natural en el Barrio San Antonio.

Este lunes, a las 17:10, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi inauguró la obra de provisión de gas natural en el Barrio San Antonio, esquina Montevideo y Potosí, en Villa Mercedes.

Asistieron el vicegobernador, Jorge Díaz; el intendente local, Mario Merlo; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; su par de la Vivienda, Cecilia Lucero; legisladores, funcionarios y vecinos.

Asimismo, en el Barrio Pringles, ubicado en Av. Presidente Perón Nº 286 también se inauguró otra provisión de gas natural. Para ambos barrios, la inversión total fue de $3.719.966,66.

“Son 485 familias, que se traducen en 2000 vecinos que tienen gas”, dimensionó Sosa acerca de los dos estrenos.

“Es un paso más para generar mejores condiciones para vivir, se incrementa la calidad de vida y las propiedades se revalorizan cuando hay asfalto y todos los servicios”, agregó.

“Esto es posible porque se trabaja en equipo, poniendo por encima de las cuestiones particulares, el bien común”, dijo.

Antes, la vecina Silvia Olivieri expresó que era un día de fiesta para el Barrio, ubicado en las inmediaciones del Puente Monseñor Miranda, donde se han inaugurado obras como agua, cloacas, pavimento e iluminación.

“Cuando se trabaja en equipo se hace lo prometido. El votar un proyecto es un derecho que debemos saber utilizar”, señaló la vecina quien destacó programas de Gobierno como el PIE, Nuevas Empresas, UPrO y TUBI.

La obra que incrementa la calidad de vida a más de 400 familias.

La obra que incrementa la calidad de vida a más de 400 familias.

Olivieri también resaltó la transformación del Barrio San Antonio, extremo Sur, y solicitó a la gestión gubernamental una comisaria, una plaza saludable, un centro periférico y un semáforo entre calle España y Montevideo.

Como en cada acto de provisión de gas, el gobernador encendió la antorcha, esta vez junto a la vecina Irma Rodríguez, para dejar formalmente inaugurada la obra donde se instalaron aproximadamente 13 mil metros de cañería de polietileno de media presión de diferentes diámetros.

Las obras, además de crear fuentes laborales de manera directa e indirecta, mejoran la calidad de vida. Tras el acto, Poggi dialogó con los vecinos durante la tarde nublada.

Video: Irma Rodríguez, vecina del Barrio San Antonio

Video: Silvia Olivieri, vecina del Barrio San Antonio

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jesica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Eduardo Russo.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.