MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 11 mayo de 2015 | 13:58

Olivero recibió a concejales de la ciudad de Juana Koslay

Las autoridades dialogaron principalmente sobre las fiestas escolares de promoción que se realizan en la localidad, las cuales están prohibidas por ordenanza municipal, y también respecto a las acciones de seguridad en las diferentes celebraciones que se llevan a cabo.

La problemática de las fiestas sin autorización, se trató en el encuentro.

La problemática de las fiestas sin autorización, se trató en el encuentro.

El presidente del Concejo Deliberante de Juana Koslay, Jorge Videla, asistió a la reunión acompañado por la concejal María José Gómez, el concejal Sebastián Lavandeira, y el asesor y secretario legislativo, Nicolás Anglada.

Particularmente, se refirieron a una fiesta organizada el pasado fin de semana por la promoción “Macondos” de la Escuela “Juan Pascual Pringles”, la cual se realizó en un campo cerca de Los Puquios y no obtuvo ningún tipo de permiso emitido por el municipio de Juana Koslay.

En este sentido, el concejal Videla manifestó que mientras sucedía la fiesta, se acercaron al lugar los inspectores y el director de Comercio del municipio con el fin de clausurar la misma, pero fueron increpados por los padres y no recibieron la colaboración de la Policía. “Lo más grave es que los padres no se hacen responsables de lo que pueda llegar a suceder en una fiesta de ese tipo. Son cientos de jóvenes, menores de edad, que ingieren bebidas alcohólicas, lo que no está permitido tampoco, y ocasionan desmanes”; explicó el legislativo.

Asimismo, durante el encuentro, los concejales le solicitaron al ministro de Seguridad que se mantengan los controles a la salida de los boliches, ya que se trata de una zona donde existen tres locales bailables y donde confluye una gran cantidad de personas.

Nota y foto: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.