VILLA MERCEDES
lunes, 11 mayo de 2015 | 17:15

Curso sobre “Calidad en el servicio al cliente”

La actividad es gratuita y se desarrollará este viernes 15 de mayo en la Sala “León Benarós” de la Casa de la Cultura.

Curso sobre “Calidad en el servicio al cliente”

El taller se dictará de 9:00 a 13:00 y está dirigido a referentes turísticos, prestadores de servicios, hoteleros, gastronómicos, agencieros, profesionales, informantes turísticos, personal de línea de fuego, docentes, alumnos y comunidad local.

Los objetivos planteados son:

Sensibilizar a la comunidad local sobre la importancia de la buena atención al cliente, a través de diversas recomendaciones útiles y sencillas.

Llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente.

Desarrollar las competencias que permita aplicar un proceso de atención al cliente satisfactorio para este.

Mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes.

Temática que se abordará:

¿Qué es calidad en el servicio al cliente? – ¿Quiénes son los clientes? – ¿Por qué es importante que usted tenga éxito en las relaciones con el cliente? – Tipos de clientes – apariencia personal – frases y gestos de cortesía – ¿Por qué se pierden los clientes? – Recomendaciones para una excelente atención – empatía – comunicación eficaz – bases de datos confiables – procedimientos clave y de apoyo – matrices de competencias.

Las inscripciones:

Pueden realizarse en la ciudad de San Luis, en el Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, ubicado en Av. Illia y Junín. Teléfono 0266 4423479, interno 43 o al email: capacitacionturismo@yahoo.com.ar

En Villa Mercedes, los interesados pueden registrarse en la Secretaría de Turismo y Las Culturas o asistir directamente a la Casa de la Cultura, minutos antes de las 9:00.

Esta capacitación está organizada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, conjuntamente con la Municipalidad de Villa Mercedes a través de su Secretaría de Cultura y Turismo.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.