TORNEO FEDERAL “A”
domingo, 10 mayo de 2015 | 01:48

Juventud recibe a Tiro Federal

El equipo de Pedro Dechat recibirá este domingo desde las 15:30 a Tiro Federal de Rosario por la 8ª fecha del Federal “A”. El partido será dirigido por Esteban Nasier y lo podrás seguir en vivo por ANSL.

Juventud recibe a Tiro Federal

Juventud recibe a Tiro Federal

Juventud viene de empatar el pasado fin de semana en su cancha con el Deportivo Maipú sin goles y necesita de una victoria para no perderle pisada a los líderes del torneo.

El entrenador puntano no podrá contar con el volante central Lucas Argüello, quien sufrió un golpe en el pasado encuentro. El que sí será de la partida es Carlos Casteglione, ya recuperado de una ruptura fibrilar del soleo izquierdo. Además, Nicolás Inostroza, que vuelve al equipo, será el volante externo por izquierda.

El “Juve” formará con: Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Claudio Villalba (o Marcos Cabrera), Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández, Nicolás Inostroza; Williams Peralta y Bruno Sepúlveda.

Tiro Federal viene de perder en la última fecha con 9 de Julio de Morteros por 2 a 0 en su casa y buscará en San Luis la recuperación. La probable formación de los rosarinos sería: Ludovico Paulucci; Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Gabriel Killer, Fernando Moreyra; Daniel Salvatierra, Carlos Fondacaro, Elías Cantero, Jorge Rojas; Cristián Tarragona y Eduardo Labría. DT: Rubén Agüero.