LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
viernes, 08 mayo de 2015 | 19:14

Se pondrá en marcha la segunda fecha del fútbol local

Durante el fin de semana se disputará la segunda fecha del Torneo “Lucas Romero” 2015 de Primera División. Se jugarán 10 encuentros correspondientes a las dos zonas de torneo. La novedad para esta fecha es la presentación de Santa Irene de Desaguadero en la zona “A” y, de esta manera, el certamen contará con la presencia de 20 equipos.

Se pondrá en marcha la segunda fecha del fútbol local

Se pondrá en marcha la segunda fecha del fútbol local

Por la zona “A” del torneo doméstico se enfrentarán en la jornada del sábado, desde las 16:00, los equipos de EFI Juniors versus Juventud Unida; mientras que en la cancha del Deportivo Pringles, el local recibirá a El Chorrillo.

En la tarde del domingo, a las 16:00, se jugarán tres encuentros, Huracán recibirá a Santa Irene en la “Ripiera”; en San Francisco, El Rincón disputará su encuentro frente a GEPU y Sporting Victoria visitará a El Trapiche en la localidad serrana.

La zona “B” también tendrá acción, el sábado desde las 16:00, con tres encuentros: El Lince recibirá a San Lorenzo; Defensores del Oeste visitará a San Antonio de Estancia Grande; mientras que CAI San Luis jugará con Sol de Mayo, en su cancha. El domingo, desde las 16:00, se cerrará la zona con dos encuentros: Independiente de Beazley recibirá a Unión San Luis; mientras que Unidos del Sur, en la cancha del Ejército Argentino, jugará su partido ante Sportivo Estudiantes.