MINISTERIO DEL CAMPO
viernes, 08 mayo de 2015 | 16:24

Más frutales se suman a la ciudad de San Luis

Personal del Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos, plantó 30 frutales en distintos puntos de la ciudad de San Luis, y ya suman más de 6 mil en toda la provincia.

Más frutales se suman a la ciudad de San Luis

Más frutales se suman a la ciudad de San Luis.

Continuando con la política de fomento a la cultura del frutal en los diferentes puntos de la ciudad de San Luis, el Ministerio del Campo entregó y plantó árboles en la Capilla “San José Cabrera” del Barrio 1º de Mayo, en la Parroquia “Inmaculado Corazón de María” del Barrio San Martín y en el comedor “Teresa de Calcuta” del Barrio Rawson.

Los 30 frutales plantados, que se dividen en perales y manzanos, se incorporaron automáticamente a las fumigaciones y controles periódicos que el Programa Control de la Mosca desarrolla con el objetivo de asegurar la sanidad de todos los frutos provinciales.

Estas acciones se suman a las ya realizadas en distintos puntos de la provincia, que hacen que hoy sean más de 6 mil los frutales plantados, la mayoría de ellos en las viviendas entregadas por el Gobierno de la provincia.

 

Nota y Foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.