PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 08 mayo de 2015 | 16:30

Estudiantes visitará a Ferro con cambio de horario

El equipo puntano jugará el próximo domingo desde las 15:00 en Caballito ante Ferro Carril Oeste por la 15ª fecha del Nacional “B”. El encuentro será arbitrado por Héctor Paletta.

Estudiantes visitará a Ferro con cambio de horario

Estudiantes visitará a Ferro con cambio de horario

Sportivo Estudiantes visitará a Ferro por una nueva fecha del certamen nacional. Los dirigidos por Darío Ortiz llegarán al encuentro luego del empate obtenido en San Luis ante Central Córdoba de Santiago del Estero en dos tantos y suma 19 unidades en la tabla de posiciones.

El entrenador puntano pondría en cancha los mismos once que igualaron ante los santiagueños, más allá de que probó durante la semana con algunas variantes, sobre todo en la mitad del campo y en la delantera del equipo.

Estudiantes formaría con: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Gustavo Arrieta, Juan Manuel Marital; Daniel Garro, Miguel Monay, Martín Warner, Israel Roldán; Agustín Curima y Cristian Núñez.

Ferro Carril Oeste tendrá el encuentro con los puntanos luego del empate ante Gimnasia de Jujuy y su entrenador pararía los siguientes jugadores para recibir al “Albiverde”: Albil; Casais, Sainz, Achucarro, Mazur; Vernetti, Mozzo, Alderete, Bazán; Medina y Salmerón. DT: Marcelo Broggi.