CONCRETADAS EN UN 80%
viernes, 08 mayo de 2015 | 19:08

Avanzan las obras en el Golf Club San Luis

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, visitó este viernes las obras que se están realizando en el predio del Golf Club en Cruz de Piedra. Estuvo acompañado por el coordinador ministerial, Sergio Cappiello; el presidente de la institución, Roberto García; y los encargados de la obra.

a

Las autoridades del Ministerio de Deportes, visitan las obras en el Golf Club San Luis.

Por un convenio con el Gobierno provincial a través del Ministerio de Deportes, la cancha sumará tres hoyos ubicados cerca del vertedero del dique de Cruz de Piedra. Ante un imponente paisaje, las instalaciones del Golf Club San Luis, pasarán a tener 18 hoyos.

Roberto García, presidente de la institución, expresó: “Estamos muy agradecidos, en primer lugar por el apoyo del Gobierno de San Luis y del Ministerio de Deportes. La concreción de esta obra, será un paso importante para el deporte en la provincia”.

“La cancha tiene un muy buen diseño, se podrá apreciar lo que es la naturaleza de una cancha de sierra. La idea es apuntar a un Torneo Nacional y recibir a los mejores golfistas”, agregó el presidente.

La obra comenzó a fines del 2014 y está programada su inauguración el próximo 25 de agosto en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de San Luis.

“Nos encontramos con un avance de más del 80%” afirmó Enrique Colavita, encargado de la dirección y el diseño.

Por su parte, al finalizar su visita y constatar los avances, el ministro Rosso dijo que “es muy importante la visita al Golf Club y ver el desarrollo de los avances. De esta forma podemos seguir soñando con una cancha de 18 hoyos. Va a servir para el golf mismo, y para el deporte de San Luis en general”.

“Estoy contento por el avance que tiene la obra, y por el compromiso que tiene la dirigencia, abocada tanto al desarrollo de la infraestructura del Club, como de la disciplina en sí” concluyó el ministro de Deportes.

A

La obra lleva un 80% concretada.

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.