REPARACIÓN DE TUBERÍAS
jueves, 07 mayo de 2015 | 12:35

Técnicos de San Luis Agua recibieron capacitación

Esta semana, personal de las áreas técnicas de San Luis Agua participaron de un entrenamiento sobre reparación de tuberías de PRFV, invitados por la firma O-tek de la ciudad de Córdoba. 

Miembros del equipo técnico de la sociedad estatal participaron de una capacitación.

Miembros del equipo técnico de la sociedad estatal participaron de una capacitación.

En dos días de capacitación, miembros del equipo técnico de la sociedad estatal participaron de una capacitación que abordó temáticas tales como introducción a la seguridad y una charla técnica general sobre tuberías y accesorios de PRF. Las jornadas de formación también incluyeron un recorrido por la planta de la firma O-tek y diversos talleres de capacitación sobre reparaciones, permitiendo a los trabajadores de San Luis Agua mejorar sus conocimientos en soldaduras y realización de aplicaciones sobre las tuberías PRFV.

El encuentro de formación tuvo lugar en la planta que la mencionada empresa posee en la ciudad de Córdoba. Esta firma se ocupa de la producción de tubería PRFV de grandes diámetros, que se utiliza en acueductos, alcantarillados, centrales hidroeléctricas, proyectos de riego y aplicaciones industriales. Es también aliada estratégica en el desarrollo de proyectos de ingeniería con el uso de nuevas tecnologías en proyectos de gran envergadura.

Fuente y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.