NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS - VILLA MERCEDES
miércoles, 06 mayo de 2015 | 19:36

“Quatro Consultora”, una empresa de servicios

 

 

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presentó en sociedad la consultora de servicios de Juan Barreiro, Mariana Muract y Carlos Romero. “La idea fue unificar varias capacidades que teníamos individualmente”, expresó Barreiro.

Claudio Poggi presentó en sociedad la consultora de servicios de Juan Barreiro, Mariana Muract y Carlos Romero.

Claudio Poggi presentó en sociedad la consultora de servicios de Juan Barreiro, Mariana Muract y Carlos Romero.

Los socios recibieron al primer mandatario, acompañados por sus familias, y explicaron en qué consiste su empresa y cómo los ayudó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. “Sumamos un nuevo rubro en la consultora, organización de eventos, ya que el crédito nos permitió adquirir el equipamiento de iluminación y sonido”, explicó Barreiro.

Acompañaban al primer mandatario la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; y el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo.

Luego del descubrimiento de la placa, el primer mandatario felicitó a los jóvenes emprendedores. De esta forma, a través de la política de Estado que fomenta el emprendedurismo, se suma una nueva empresa, que refuerza el tejido productivo provincial y genera nuevos puestos de trabajo.

Los socios sumaron experiencias y montaron una empresa que ofrece servicios en varios rubros. “Quatro Consultora” ofrece capacitaciones laborales, gestión y asesoría industrial, publicidad y comunicación, eventos y multimedios, planos y obras, entre otros servicios. Pueden ser contactados al o2657-15566415 o vía Facebook a Quatro Consultora Multimedios.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.