NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 06 mayo de 2015 | 13:35

“Per Lui, Per Lei”, una nueva alternativa en peluquería y maquillaje

Las hermanas Peralta presentaron a la comunidad su propuesta. Durante el acto que presidió el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dejaron inaugurado el salón de belleza.

“Per Lui, Per Lei”, una nueva alternativa en peluquería y maquillaje

“Per Lui, Per Lei”, una nueva alternativa en peluquería y maquillaje

A las 11:00, Lorena y Paola recibieron al primer mandatario para que las acompañara en la puesta en marcha del servicio de peluquería, maquillaje, depilación, masajes y manicura. Lo acompañaron la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños Pedernera y Dupuy, Rudy Camera, y el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo.

Las socias expresaron su agradecimiento al gobernador por promover el emprendedurismo entre los jóvenes de San Luis, ya que les permitió alcanzar su sueño. “Este es el fruto de un arduo trabajo y pretendemos seguir agregando más servicios”, explicó Lorena

El emprendedurismo es una de las políticas de Estado impulsada por Poggi desde el inicio de su gestión. El Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños cuenta con 1602 proyectos aprobados y casi 600 empresas inauguradas.

Con el apoyo y asesoramiento del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, las socias se capacitaron para llevar adelante su empresa y con el crédito equiparon el salón de belleza. “En una segunda etapa nos gustaría agregar camas solares”, anuncio Paola.

Luego de descubrir la placa y el corte de cintas, las hermanas acompañaron al primer mandatario a recorrer el local, ubicado en San Martín N° 1071. El gobernador las alentó a seguir trabajando y destacó la calidez del lugar.

El salón de belleza se encuentra abierto de lunes a sábado, en horario de comercio, pero además brindan turnos en horarios especiales en caso de eventos. Las socias pueden ser contactadas por Facebook en: Per Lui, Per Lei.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes / Douglas Cabrera.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.