NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS – VILLA MERCEDES
miércoles, 06 mayo de 2015 | 11:10

“Nube Textil”, confección de ambos y uniformes de trabajo

El proyecto fue presentado en sociedad durante la visita que hizo el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, a los emprendedores. Es el proyecto Nº 593 en ser inaugurado, de los 1602 que están aprobados.

“Nube Textil”, confección de ambos y uniformes de trabajo

“Nube Textil”, confección de ambos y uniformes de trabajo

A las 9:45, el primer mandatario arribó al local, ubicado en Bélgica N° 1828, acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; jefe del Subprograma Nuevas Empresas Pedernera y Dupuy, Rudy Camera; y el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo.

En la oportunidad, Ivana Sagas y Analía Garro, acompañadas por sus familias y amigos, explicaron que gracias al apoyo del Programa Nuevas Empresas pudieron realizar su objetivo. “Ha sido un sueño que se nos ha cumplido”, detalló Garro.

“Comenzamos vendiendo al por menor y prendas hechas a medida. Queremos ampliarnos a la venta al por mayor, ya que en Villa Mercedes no hay”, sostuvo Sagas.

Con el aporte del programa, las jóvenes empresarias pudieron invertir en la adquisición de nueva maquinaria, máquinas de coser, bordadora y una cortadora en serie. “La nueva maquinaria nos permite ampliarnos y trabajar más rápido”, explicó Garro.

“Antes solo hacíamos ambos, pero con las nuevas herramientas podemos hacer remeras y muchas otras cosas”, expresó Sagas.

Luego del corte de cintas, el gobernador recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre las prendas que confeccionan las socias. “Nube Textil” realiza ambos y uniformes de trabajo, en distintos materiales; indumentaria escolar, deportiva y para academias de danza. Además realizan bordados y confeccionan remeras, chaquetas y chaquetillas a medida.

El Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños permite sumar nuevas empresas, para reforzar el tejido productivo provincial, estimular la generación de nuevos puestos de trabajo e incluir jóvenes talentos al sistema.

El contacto con la empresa es: 02657 15646700

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.