NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS  - VILLA MERCEDES
miércoles, 06 mayo de 2015 | 13:08

“MA Estrategias en Comunicación” abrió sus puertas

En Villa Mercedes, la nueva empresa destinada a la publicidad y estrategias de comunicación para diferentes eventos quedó oficialmente inaugurada esta mañana por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

“MA Estrategias en Comunicación” abrió sus puertas

“MA Estrategias en Comunicación” abrió sus puertas

“MA Estrategias en Comunicación” es una consultoría en comunicación y publicidad. Ubicada en la intersección de las calles Paraguay y General Paz, la nueva empresa está integrada por Luis Amabile, Carlos Luna  y Ana Miranda.

La empresa busca introducirse en el mercado local ofreciendo diferentes servicios en comunicación y publicidad. Folletería, impresiones en estatuillas y diversos trabajos en materia publicitaria, son servicios ofrecidos por “MA”.

“Este es un sueño cumplido, si bien veníamos realizando diversos trabajos de manera informal, ahora pudimos afianzarnos y ser hoy una empresa. A través de diferentes propuestas buscamos ofrecer un servicio diferente al cliente”, explicó Ana Miranda.

Con el aporte entregado por el programa, los nuevos empresarios lograron adquirir un pantógrafo láser el cual les sirve para realizar diversos trabajos en acrílicos y vidrios, además de grabados y folletería.

Luego del desatado de cintas y descubrimiento de la placa, el gobernador recorrió las oficinas de la consultoría, junto a los integrantes, en donde fue informado sobre el trabajo que se realiza con el pantógrafo adquirido.

Acompañaron al gobernador en la inauguración el jefe de Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas Pedernera y Dupuy, Rudy Camera; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo; funcionarios, familiares y amigos de los nuevos empresarios.

Quienes deseen contactarse con la nueva consultoría pueden dirigirse a General Paz 1403, esquina Paraguay, o al teléfono 2664856756. También en su página de Facebook: “MA Estrategias En Comunicación”.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.