VISITA PROTOCOLAR
miércoles, 06 mayo de 2015 | 16:11

El embajador de Australia, Noel Campbell, ya está en San Luis

Arribó a las 14:20 al Aeropuerto de la ciudad de San Luis. Participará este jueves 7 de mayo de la inauguración de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, ubicada en la ciudad de Villa Mercedes.

El embajador australiano arribó a San Luis.

El embajador australiano arribó a San Luis.

Noel Campbell fue recibido por el vicegobernador de la Provincia y rector de la UprO, Jorge Díaz; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el secretario ejecutivo de la UprO, Matías Follari; y la asesora del Gobierno de Australia para la Universidad de Oficios, Carol Elliot.

A las 19:00, en la Sala de Situación de Gobernación de Terrazas del Portezuelo, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recibirá los saludos protocolares del embajador australiano.

Durante su estadía en la provincia, de cuatro días, Campbell además de participar de la puesta en marcha de la UprO, que se llevará a cabo este jueves a las 19:00, se reunirá con autoridades de los ministerios de Educación, Campo, Medio Ambiente, Industria, Comercio, Minería y Transporte, referentes de la Universidad de La Punta y de la FISAL.

“Campbell me trasmitió que está muy interesado en el proyecto, porque es uno de los pocos que se llegó a concretar en Latinoamérica, también está gratamente sorprendido con la rapidez que lo ejecutó el Gobierno de la provincia”, señaló Follari.

Campbell participará de la inauguración de la UprO que se realizará este 7 de mayo.

Campbell participará de la inauguración de la UprO, que se realizará este 7 de mayo.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda.