NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS – VILLA MERCEDES
miércoles, 06 mayo de 2015 | 18:20

“Don Hilario”, estructuras para eventos

La empresa dedicada a proveer carpas para eventos, fue inaugurada este mediodía por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en el marco de la gira realizada por la ciudad.

“Don Hilario” estructuras para eventos fue inaugurada este mediodía

“Don Hilario” estructuras para eventos fue inaugurada este mediodía.

“Don Hilario”, es una joven empresa que diseña y realiza estructuras para carpas y alquiler de las mismas para todo tipo de eventos sociales. Su nombre fue creado producto de la dirección en donde residen en la ciudad, la calle Hilario Cuadros.

La presentación, estuvo a cargo de Diego Oviedo, quien lleva adelante esta empresa junto a su mujer, Sandra Moyetta.

“Quiero agradecer al Programa Nuevas Empresas y al Gobierno por la oportunidad brindada. Somos una joven empresa que busca hacer la diferencia en la ciudad diseñando carpas, sea cual fuere su tamaño, y además más adelante poder agregar más servicios al alquiler de carpas”, destacó Oviedo.

Oviedo, junto a su señora ya realizaban trabajos relacionados, pero no de manera formal y directa como lo hacen a partir de la formación de su empresa.

“Gracias a esta oportunidad, ya hemos podido realizar nuestros primeros trabajos. Hemos participado en festivales y la gran oportunidad de estar en el Carnaval de Río en San Luis, con nuestras carpas”, agregó Sandra.

Luego, Diego y Sandra junto a sus hijos hicieron el descubrimiento de la placa logrando así la apertura oficial.

Junto al gobernador, acompañaron  en la inauguración la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el Jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el Jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en los Departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; funcionarios y familiares.

Para comunicarse con Carpas “Don Hilario” lo pueden hacer a través de Facebook, en Carpas Don Hilario, o al teléfono 02657 – 15216060.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.