La Autopista de la Información incorporó nuevos dispositivos de conexión en la ciudad universitaria: dos a través de fibra óptica (en los módulos 5 y 7), mientras que los dos restantes se vincularon por radioenlace (en los barrios 100 y 30 Viviendas). Estas antenas proporcionarán un ancho de banda acorde a la demanda de los usuarios de la zona.

La AUI incorporó cuatro antenas Wi-Fi en la Ciudad de La Punta, que proporcionarán mayor conectividad al servicio de Internet gratuito.

La AUI incorporó cuatro antenas Wi-Fi en la Ciudad de La Punta, que proporcionarán mayor conectividad al servicio de Internet gratuito.

El Gobierno de San Luis, a través de la AUI, continúa ampliando su infraestructura tecnológica con la instalación de nuevos equipos de conexión. En esta oportunidad, se incorporaron cuatro antenas wifi en la ciudad de La Punta, las cuales proporcionarán conectividad al servicio de internet gratuito en diferentes puntos de la localidad.

Desde la AUI explicaron que dos de los dispositivos fueron vinculados a través de fibra óptica, ubicados en los módulos 5 y 7. Mientras que los dos restantes se conectaron por medio de radioenlace, y se instalaron en los barrios 100 y 30 viviendas. Con este nuevo equipamiento, La Punta asciende a un total de 38 dispositivos de conexión instalados en toda la ciudad.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

 

Nota y foto: Prensa ULP.