NACIONAL G2 EN EL TRÉBOL
martes, 05 mayo de 2015 | 18:28

Tenistas puntanos, protagonistas del Nacional G2 de menores

Agustín Velasco e Ignacio Blanco se enfrentaron, en dobles, en la final del Torneo Nacional G2 de menores, disputado el fin de semana en la localidad santafesina de El Trébol. Por su parte, la dupla Velazco – Etchevarne se coronó campeona en la categoría sub18. Su rival, Ignacio Pérez, en pareja con Mateo Biotti, obtuvo el subcampeonato.

a

En el centro de la imagen, los tenistas puntanos Blanco y Velasco, protagonistas en El Trébol.

Se desarrolló el 2º Torneo Nacional G-2, organizado por la AAT (Asociación Argentina de Tenis), para las categorías menores,  en distintas provincias argentinas.

Los tenistas puntanos Ignacio Pérez y Agustín Velasco, números 20 y 21 del ranking nacional, participaron en la categoría sub 18, del evento disputado en la localidad de El Trébol, provincia de Santa Fe, con sede en los clubes Atlético El Expreso y  Atlético Trebolense, sobre superficie de polvo de ladrillo.

Ambos alcanzaron los cuartos de final en singles, mientras que en dobles, se alzaron con el título de campeón y subcampeón, respectivamente.

Velasco hizo dupla con Mateo Etchevarne (40º), de Chascomús, y vencieron a la pareja integrada por Mateo Biotti (17º) y Blanco.

Foto: Asociación Sanluiseña de Tenis.