DESAFÍO FUTBOLERO
martes, 05 mayo de 2015 | 12:13

Se viene otro Superclásico, ¿quién pasa en la Copa: Boca o River?

Los dos clubes más populares de Argentina vuelven a verse las caras, este jueves a las 21:00, en el Monumental. Será el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El jueves 14 será la revancha en La Bombonera y uno de los dos clasificará a los cuartos de final. ¿Qué opinas, será Boca o River?
desafio-2 (2)

En el primer Superclásico, que Boca ganó 2 a 0, la ANSL hizo un sondeo entre sus lectores para saber el pálpito que tenían. La encuesta arrojó un 55% para los “xeneizes”, un 44% para los “millonarios” y sólo un 1% se inclinó por el empate.

En esta ocasión no podrá haber igualdad al cabo de los dos juegos: uno clasificará a cuartos de final y el otro quedará eliminado y con el sabor amargo de la derrota.

Para tener en cuenta: no podrá haber empate al cabo de los 180 minutos y algo más (más los tiempos de descuento) que se romperá a través de la ejecución de disparos desde el punto del penal hasta consagrar a un ganador. En esta instancia los goles conseguidos en condición de visitante valdrán doble y se computarán si hay empate en punto al cabo de los dos cotejos.

Ambos llegarán con lo mejor que tienen a estos choques y no querrán perder ante su clásico rival y por ello la definición, se estima, será por demás dramática.

¿Te animas a pronosticar quién de los dos pasa? ¿Boca o Riverr? Dejá tu opinión o comentario ingresando a nuestro Facebook.