ULP – PARQUE ASTRONÓMICO
martes, 05 mayo de 2015 | 15:28

Corte de energía programado: el PALP cerrará del miércoles al viernes

El corte fue programado por la empresa EDESAL. En tanto, la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE) presentó una nota detallando las tareas que se realizarán durante ese período: repotenciación de la energía y puesta en funcionamiento del Tablero General de Baja de Tensión existente, entre otras. El Parque Astronómico retomará sus actividades el sábado 9 de mayo.

Durante este período se realizará la re-potenciación de la energía y puesta en funcionamiento del Tablero General de Baja de Tensión existente.

Durante este período se realizará la re-potenciación de la energía y puesta en funcionamiento del Tablero General de Baja de Tensión existente.

Debido a una interrupción en la provisión del servicio de energía eléctrica, el Parque Astronómico La Punta (PALP) cerrará sus puertas desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 de mayo. El corte fue programado por la empresa EDESAL.

En este sentido, la UTE presentó una nota informando sobre la necesidad de realizar un corte en la subestación que alimenta al Parque Astronómico puntano. En la misma, detallan las tareas a realizar en este período: repotenciación de la energía y la puesta en funcionamiento del Tablero General de Baja Tensión existente, así como trabajos civiles.

El PALP reabrirá sus puertas el próximo sábado 9 de mayo.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel E. Seleme.