PRONÓSTICO
martes, 05 mayo de 2015 | 09:29

Buen tiempo con gradual ascenso de temperatura

En San Luis, centro y norte del país se mantiene el tiempo bueno, mínimas bajas por las mañanas, con gradual ascenso de temperatura y viento rotando al sector norte.

La mínima en San Luis fue de 6°C.

La mínima en San Luis fue de 6°C.

La mañana del martes comenzó en San Luis con cielo algo nublado, una mínima de 6 °C visibilidad 20 km, 74 % de humedad, viento del este a 9 km/h.

Para lo que resta de la jornada se espera una máxima de 22°C con cielo parcial a algo nublado, vientos cambiando a leves y moderados del sudeste.

TIEMPOSL

Para el miércoles cielo parcialmente nublado con una mínima de 7°C y una máxima de 16°C.

Situación en el país

Esta semana se destacará por presentar condiciones de tiempo bueno,  no se esperan lluvias para la franja central del país, cielo con escasa nubosidad. Los amaneceres y noches se presentarán frescos, con baja sensación térmica, tardes con presencia de sol, temperatura máxima en paulatino ascenso conforme avancen los días. En la Patagonia con ambiente frío, heladas en toda la dorsal oeste de la región.

Lluvias

Por el momento las lluvias van a quedar al margen, el buen tiempo dominará la semana, prevalecerá un bajo porcentaje de humedad en las capas bajas. Solo el centro y norte de la Patagonia se verá ante eventos aislados de mal tiempo, nubosidad variable para la región.

Proyección de lluvias para la semana.

Proyección de lluvias para la semana.

Nota: Fernando Romero

Fotos: Luciano Grangetto

Fuente: SMN / Infoclima

Temas Relacionados