2000 - 2015
lunes, 04 mayo de 2015 | 12:22

Celebrarán el 15º Aniversario de la E.P.A. N° 11 “Dr. Carlos Juan Rodríguez”

El próximo martes 5 la comunidad educativa de la E.P.A. N°11  conmemorará el natalicio del Dr. Carlos Rodríguez y el 15° Aniversario de la institución que lleva su nombre. Dos actos están previstos para este día, a las 08:30 para el turno mañana, y a las 14:30 en el turno tarde, y una serie de actividades a lo largo de la semana en la radio escolar FM 100.5 y en la revista escolar.

Celebrarán el 15º Aniversario de la E.P.A. N° 11 “Dr. Carlos Juan Rodríguez”

Celebrarán el 15º Aniversario de la E.P.A. N° 11 “Dr. Carlos Juan Rodríguez”

En ambos actos se realizará la entrada de las banderas de ceremonia, entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, entregarán ofrendas de laureles, realizarán la proyección audiovisual con el mensaje del padrino de la escuela, Santos Luis Guerra. Tras la conformación de la mesa académica, se hará entrega de medallas al personal y por último el acto artístico contará con la interpretación coreográfica sobre el tema “La Paz” de Patricia Sosa y un número de expresión corporal a cargo de nivel inicial.

Además del acto central del martes, la escuela preparó una serie de actividades distribuidas a lo largo de la semana: para este lunes, en la radio escolar, que se emite en el dial 100.5 FM, difundirán relatos históricos sobre Carlos Rodríguez, a cargo de Milton Godoy y alumnos del nivel secundario. Por otra parte, en la revista escolar abordarán el tema: medios de transporte de la época, a cargo de Ricardo Guiñazú. Publicación del retrato realizado por Renata Lafantti.

El resto de los días continuarán las actividades, siendo la radio escolar la principal protagonista en la difusión de todas las iniciativas, los alumnos entrevistarán a los docentes que hace 15 años que trabajan en la institución, comentarán sobre la biografía de Carlos Rodríguez y en cada actividad estarán acompañados por un docente.

Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.