TURISMO NACIONAL EN TOAY – CLASE 3
domingo, 03 mayo de 2015 | 15:00

Pezzini terminó 11º, Abdallah abandonó

En el autódromo pampeano, Pezzini logró un 11º lugar en una final entretenida ganada por Jerónimo Teti. Hanna Abdallah penó con la dirección hidráulica y debió abandonar.

Abdallah abandonó por la rotura de la dirección hidráulica.

Abdallah abandonó por la rotura de la dirección hidráulica.

Nuevamente el Turismo Nacional brindó un espectáculo de gran nivel en el autódromo de Toay. Allí, Fabricio Pezzini se midió con los mejores pilotos del país logrando un gran resultado para el puntano.

Luego de una serie con muchas sorpresas, Fabricio Pezzini finalizaba tercero y de esta manera, las expectativas para el puntano crecían en torno a una final abierta como los son las de la Clase 3.

Manteniendo un buen ritmo de carrera, Fabricio Pezzini vio la cuadriculada luego de 22 vueltas en el 11º lugar.

Hanna Abdallah no corrió con la misma suerte. En la serie, el campeón de la Clase 2 tuvo problemas con el motor y en la final promediando la misma sufrió la rotura de la dirección hidráulica. A bordo del Alfa Romeo 147, Abdallah quedó en el 33º lugar.

“Es una lástima que nos hayan pasado los dos inconvenientes tanto en serie como en final, porque el auto va muy bien y estoy seguro de que cuando podamos redondear vamos a conseguir cosas importantes. En la final largué bien pero me quedé sin dirección en la cuarta vuelta, por lo que me era imposible seguir y ser competitivo. Quiero agradecer por el aguante a todos mis coprovincianos y espero en la próxima de San Jorge, los días 22 y 23 de Mayo, regalarles un buen resultado” detalló el departamento de prensa de Abdallah.

La próxima cita del Turismo Nacional será en San Jorge, Santa Fe, el fin de semana del 23 y 24 de mayo.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: APAT