FÓRMULA RENAULT 2.0
domingo, 03 mayo de 2015 | 16:01

Buena cosecha de puntos para Nicolás Dominici en Río Cuarto

La denominada “fábrica de talentos” disputó su segunda fecha junto al TRV6 en el imperio del sur cordobés. Dominici finalizó cuarto en ambas finales corridas por la segunda fecha.

Dominici logró sumar buenos puntos en Río Cuarto.

Dominici logró sumar buenos puntos en Río Cuarto.

Las dos finales llevadas a cabo por la categoría presentaron un buen espectáculo en el autódromo de Río Cuarto.

En la competencia sabatina, Dominici con buen ritmo  finalizó en el cuarto lugar logrando sumar bueno puntos en función del campeonato. La final fue ganada por Martin Moggia.

La segunda final se corrió por la mañana del domingo abriendo el espectáculo deportivo. Allí Dominici durante toda la final se mantuvo en el cuarto lugar buscando en todo momento superar a Gastón Cabrera, piloto del LDR Team de Villa Mercedes.

La final fue ganada por Emiliano Marino, compañero de equipo de Nicolás Dominici. El puntano finalizó en el cuarto lugar y se afianza en la lucha por el campeonato.

“Nos vamos conformes de Río Cuarto, ya pensando en lo que viene, sabiendo que tenemos un gran auto que terminó intacto. Como siempre, agradecer a todos quienes me apoyan en este proyecto junto a mi padre; a la gente y fundamentalmente a los sponsors que hacen posible todo esto”, detalló a su referente de prensa.

La próxima fecha del campeonato argentino de Fórmula Renault 2.0 será el 17 de mayo en Oberá, Misiones. En esa oportunidad la divisional compartirá nuevamente escenario con el Super TC2000.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Formula Renault.