TILISARAO
sábado, 02 mayo de 2015 | 18:20

Poggi coronó al BAP, campeón del Valle del Conlara

En la fría tarde del sábado, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi asistió al partido donde el BAP de Concarán se impuso por penales ante San Martín de Santa Rosa y así se convirtió en el campeón del Torneo 2015 de la Liga del Valle del Conlara.

El BAP de Concarán es el campeón del Valle del Conlara.

El BAP de Concarán es el campeón del Valle del Conlara.

El torneo 2015 se denominó “Copa Claudio Poggi” y por eso el primer mandatario fue el invitado de honor en la cancha Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao donde se jugó el partido, pasadas las 16:00. En los 90 minutos, los equipos no pudieron sacarse ventajas y el partido finalizó 0 a 0. El resultado obligó a la definición por penales que finalmente ganó el BAP. Las hinchadas de ambos clubes acompañaron y alentaron toda la tarde pese al frío de la tarde.

San Martín de Santa Rosa se quedó con el subcampeonato.

San Martín de Santa Rosa se quedó con el subcampeonato.

El gobernador Poggi presenció el partido final del campeonato acompañado por el ministro de Deportes, Carlos Rosso, el intendente de Tilisarao, Hugo Olguín, el titular de la Liga del Valle del Conlara, Marcelo Demarchi, el intendente de Concarán, Facundo Domínguez; el senador provincial Jorge Fernández y los diputados provinciales Mónica Fernández y Alberto Fara.

El gobernador Claudio Poggi observa el partido final del campeonato de la Liga del Valle del Conlara, entre BAP de Concarán y San Martín de Santa Rosa.

El gobernador Claudio Poggi observó el partido final del campeonato de la Liga del Valle del Conlara, entre BAP de Concarán y San Martín de Santa Rosa.

En el acto de entrega de aportes el gobernador felicitó a los futbolistas y en primer lugar premió con medallas a los subcampeones; después entregó la copa a los nuevos campeones.

El penal decisivo que le dio la victoria al BAP.

El penal decisivo que le dio la victoria al BAP.

La alegría final fue para los de Concarán.

La alegría final fue para los de Concarán.

 

Nota: Catalina Ysaguirre

Fotos: Cristian Bastías

Video: Sergio Nieto