TORNEO FEDERAL “A”
sábado, 02 mayo de 2015 | 19:13

Juventud espera por el Deportivo Maipú

El equipo dirigido por Pedro Dechat realizó la última práctica previa al encuentro frente al Deportivo Maipú de Mendoza válido por la séptima fecha del Federal “A”. El partido se jugará el próximo lunes desde las 15:00 el estadio Mario Sebastián Diez. El árbitro del partido será Pablo Echavarría y podrás seguir en vivo por ANSL.

El sábado por la mañana el equipo “Auriazul” hizo fútbol en la cancha del club Atlético Huracán.

El sábado por la mañana el equipo “Auriazul” hizo fútbol en la cancha del club Atlético Huracán.

El sábado por la mañana el equipo “Auriazul” hizo fútbol en la cancha del club Atlético Huracán en el sur de la ciudad.

Fue una semana atípica para “el Juve”, ya que no pudo utilizar sus canchas porque fueron resembradas durante la semana pasada, por lo tanto, el entrenador debió buscar escenarios alternativos para realizar los entrenamientos.

Luego del empate frente al líder de la zona 2 del Torneo Federal “A”, Talleres de Córdoba, los dirigidos por Dechat esperan por el encuentro ante el Deportivo Maipú por la séptima fecha del certamen.

En la práctica sabatina, Dechat paró el equipo que jugará ante “el Botellero” y se perfilan dos cambios con respecto al partido ante los cordobeses. Juan Pablo Passaglia vuelve a la mitad de la cancha para ser el socio de Lucas Argüello y el que deja su lugar es Walter Figueroa. El otro cambio, que realizó el entrenador fue el ingreso de Esteban Goicoechea por Nicolás Inostroza en la banda izquierda.

Pedro Dechat hará dos cambios para recibir al "Botellero"

Pedro Dechat hará dos cambios para recibir al “Botellero”

El equipo formará con: Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Claudio Villalba, Marcos Cabrera, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Williams Peralta y Bruno Sepúlveda.

Con respecto a los lesionados, Carlos Casteglione entrenó de manera diferenciada y tiene para una semana más de recuperación; mientras que Diego Aguiar, acompañó al plantel pero no realizó ninguna actividad física.

Nota y fotos: Jorge Gallego

Temas Relacionados