Turismo Nacional – Clase 2
viernes, 01 mayo de 2015 | 19:27

Marcos Fernández espera la clasificación en Toay

La Clase 2 del Turismo Nacional tuvo hoy su primera jornada de actividades, en el marco de la cuarta fecha que se disputa en el Autódromo de Toay (La Pampa).

Marcos Fernández espera la clasificación en Toay

Marcos Fernández espera la clasificación en Toay

Marcos Fernández (Clio) comenzó el día con un buen andar en las dos tandas de entrenamientos, donde se buscó ajustar de manera óptima la mejor puesta a punto de su máquina. Pese a no haber utilizado neumáticos nuevos (se reservaron para la clasificación), el piloto puntano se ubicó 21º a un segundo una décima del mejor registro, según informó el departamento de prensa del piloto.

La inestabilidad del clima fue creciendo durante la jornada, y para la hora de clasificar, por lo cual solo un grupo pudo girar con piso seco, en tanto que el resto lo hizo con asfalto húmedo. Por ello, hubo diferencias en los tiempos.

De esta forma, Marcos Fernández quedó ubicado en el tercer puesto de su tanda, y mañana largará en igual posición (tercero) en su serie.

“Estoy conforme con lo hecho hoy, ya que el auto mostró que funciona bien, tanto con piso seco como húmedo. Por lo que dice el pronóstico mañana no llovería, así que largar en la segunda fila de la serie y con esas condiciones, es muy bueno”, expresó Fernández.

Esta es una pista que me gusta mucho, tengo muchas esperanzas te tener una buena serie y una mejor final. Intentaremos terminar en el lote de punta, esa es la idea”, finalizó.