VILLA DE LA QUEBRADA Y RENCA
viernes, 01 mayo de 2015 | 10:24

“Actitud Saludable” se sumó a las festividades religiosas

Al operativo dispuesto por el Ministerio de Salud en el marco de las festividades religiosas de Villa de la Quebrada y Renca, este jueves por la noche se sumó la tradicional correcaminata San Luis – Actitud Saludable, que habitualmente se lleva a cabo los sábados por la tarde.

Actitud Saludable se sumó a las festividades religiosas

Actitud Saludable se sumó a las festividades religiosas

Alrededor de las 22:00, decenas de personas comenzaron a darse cita en la plaza de la Virgen Desatanudos, donde Salud montó el primero de los puestos sanitarios ubicados entre la ciudad de San Luis y Villa de la Quebrada.

“Los puestos más inmediatos son los de la plaza y la Maternidad Provincial ‘Dra. Teresita Baigorria”, explicó el ministro de Salud, Gastón Hissa, quien añadió: “Además, hemos dispuesto ambulancias para brindar cobertura a las caravanas de promesantes que, como todos los años, van caminando por la autopista 25 de Mayo hasta la Villa de la Quebrada. Otra medida es mantener operativos las 24 horas los puestos de la misma localidad, al igual que la de El Suyuque, que se encuentra a mitad de camino”.

Muchos de quienes se dirigían al pintoresco destino religioso se sumaron a la correcaminata, mientras que varios de los participantes de ésta ya tenían planeado extenderla hasta la villa. “Se trata de una edición atípica, pero además del operativo que cada año montamos, también queríamos que San Luis – Actitud Saludable estuviera presente”, concluyó Hissa.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud

Temas Relacionados