TURISMO NACIONAL
jueves, 30 abril de 2015 | 16:45

Tres representantes de San Luis en la Clase 2

La categoría tendrá nuevamente tres pilotos puntanos. A la participación de Marcos Fernández, se suman en la cita pampeana Rodrigo Verdeguer, con un Gol Trend, y Daniel Bassi, a bordo de un Renault Clio. La actividad se extenderá durante este viernes, sábado y domingo.

La última participación de Bassi. La Pampa 2014

La última participación de Bassi. La Pampa 2014

El Turismo Nacional es conocido como la categoría más federal del país. Luego de su paso por Río Gallegos, la divisional desembarca en la provincia de La Pampa para desarrollar su cuarto capítulo.

Marcos Fernández, realizó un buen papel en el sur viendo “la cuadriculada” en la 16ª posición. En La Pampa, Fernández logró un 6º lugar en su anterior visita y para esta, buscará mejorar lo realizado.

La novedad para la cita pampeana será acerca de los regresos de Rodrigo Verdeguer y Daniel Bassi. El joven piloto, actual campeón de la Clase 2 del Zonal de San Luis, inicia su camino en la divisional a bordo de un Gol Trend atendido por el equipo de Bulla. Luego de una prueba realizada en el autódromo de San Luis, Verdeguer se encamina hacia su inicio a nivel nacional.

Verdeguer probó su Gol en el autódromo puntano.

Verdeguer probó su Gol en el autódromo puntano.

Daniel Bassi será el otro regreso a la divisional. Luego de un impasse, Bassi retorna a la actividad con un Renault Clio atendido por el HyC Squadra Corse, equipo que atiende el Alfa Romeo de Hanna Abdallah en la Clase 3.

De esta manera, Fernández, Verdeguer y Bassi, serán los representantes de San Luis el próximo fin de semana en la división menor del Turismo Nacional.

Marcos Fernández buscara en Toay un buen resultado.

Marcos Fernández buscara en Toay un buen resultado.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: APAT