VILLA MERCEDES
jueves, 30 abril de 2015 | 13:50

Tras una persecución, detuvieron a dos personas con droga y antecedentes delictivos

Sucedió esta mañana en un operativo de prevención realizado en zona bancaria de Villa Mercedes por el Comando Radioeléctrico. Tras una persecución, dos hombres fueron detenidos en calle D’agnilo, entre Pedernera y Balcarce. Tenían drogas y antecedentes delictivos.

Tras una persecución, los hombres fueron detenidos en calle D'agnilo, entre Pedernera y Balcarce.

Tras una persecución, los hombres fueron detenidos en calle D’agnilo, entre Pedernera y Balcarce.

Según fuentes policiales, al realizar las requisas correspondientes, personal de Toxicomanía encontró en la campera de uno de los sospechosos un envoltorio de nylon con sustancias toxicas.

A las 10:00, dos personas fueron apresadas en pleno centro de la ciudad. Los efectivos realizaron las requisas del caso, donde se vivieron momentos tensos de plena discusión entre los detenidos y el personal policial.

“En recorrido de prevención, personal motorista se percató de dos personas con actitud sospechosa y en el momento de intentar identificarlos, uno de ellos forcejeó y se dio a la fuga”, dijo el jefe de turno de la Comisaría 8ª, oficial principal Sergio Muñoz, quien además agregó: “Tras una persecución se detuvo a las personas y se encontró en una de ellas un envoltorio que está siendo investigada por el personal de Toxicomanía”.

En pleno procedimiento se determinó que ambos detenidos tienen antecedentes delictivos en la modalidad robo calificado. “Queremos resaltar que gracias al llamado al 911 y al recorrido que estamos realizando logramos reducir a estas dos individuos”, sostuvo Muñoz.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial para continuar con las investigaciones pertinentes.

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.