PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 30 abril de 2015 | 13:48

Sportivo Estudiantes quiere volver a la victoria

El equipo de Darío Ortiz entrenó el jueves por la mañana, en Estancia Grande, pensando en el partido con Gimnasia de Mendoza a jugarse el próximo sábado, desde las 16:00, en el Estadio “Víctor Legrotaglie”, por la 13ª fecha del Nacional “B”.

Sportivo Estudiantes quiere volver a la victoria

Sportivo Estudiantes quiere volver a la victoria

Estudiantes llega al encuentro con “el Lobo” mendocino, luego del empate obtenido en San Luis frente a Boca Unidos de Corrientes y suma cuatro partidos sin conocer la victoria, por ello Ortiz y sus dirigidos trabajaron durante la semana con el objetivo de volver a la senda del triunfo.

Para el encuentro frente a Gimnasia de Mendoza, el equipo “Albiverde” no podrá contar con los marcadores centrales, Facundo Quiroga (desgarro) y Marcelo Mosset (llegó al límite de amarillas). El entrenador puntano ensayó con la dupla, Gustavo Arrieta – Alejandro Machot en la práctica realizada en Estancia Grande. La otra modificación en la defensa sería el regreso de Luciano Peinado a la banda izquierda por Maximiliano Herrera.

En la mitad del campo, la única modificación sería la inclusión de Israel Roldán por Daniel Quiroga para darle al equipo un poco más de agresividad ofensiva.

Con este panorama y de no mediar inconvenientes, Estudiantes formaría con: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Machot, Gustavo Arrieta, Luciano Peinado; Daniel Garro, Miguel Monay, Martín Warner, Quiroga o Roldán; Roberto Moreira Aldana y Cristián Núñez.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Malvina Urquiza.