FIN DE SEMANA LARGO
jueves, 30 abril de 2015 | 15:31

Las reservas hoteleras alcanzan el 65%

La provincia de San Luis vivirá un fin de semana largo donde además del feriado nacional del 1º de mayo por el “Día del Trabajador”, se suma el feriado provincial por la festividad del Cristo de la Quebrada y Renca. Se espera la llegada de un importante número de turistas de provincias vecinas.

Se espera la llegada de un importante número de turistas de provincias vecinas.

Se espera la llegada de un importante número de turistas de provincias vecinas.

Desde el Programa Turismo se informó que, hasta el momento, las reservas en alojamientos turísticos para el fin de semana largo, alcanzan el 65%. Se espera la llegada de turistas de diferentes puntos del país y en especial de Mendoza, San Juan y La Rioja, como así también de Córdoba y Buenos Aires.

Atención informes turísticos:

Debido al feriado del 1º de mayo, “Día del Trabajador”, la oficina de Informes de Villa Mercedes, ubicada en el Complejo “Molino Fénix” en Pueyrredón Nº 1629, permanecerá cerrada durante el viernes y atenderá en sus horarios habituales durante el resto del fin de semana.

En Villa de Merlo, la oficina de Informes ubicada en la rotonda de ingreso a la localidad, abrirá medio día, durante el 1º de mayo, y en sus horarios habituales durante sábado y domingo.

En San Luis, la oficina de Informes ubicada en Av. Illia y Junín, permanecerá abierta durante todo el fin de semana y con horario extendido, por lo tanto, la atención al público será de 8:30 a 24:00.

Nota y foto. Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.