RUGBY PROVINCIAL
jueves, 30 abril de 2015 | 18:50

La “guinda” rodará por toda la provincia

Este fin de semana habrá partidos por la Unión de Rugby de Cuyo (URC), la primera provincial, el femenino y el juvenil. En Juana Koslay, Villa Mercedes, Merlo, Donovan y Santa Rosa se verán tries y fraternidad en los “tercer tiempos”. El detalle completo en esta nota.

a

Rugby para todos los gustos, a lo largo y ancho de la provincia, este fin de semana.

Este fin de semana el rugby de San Luis estará cargado de actividad.

Por el Torneo Regional Clasificación Plata, organizado por la Unión de Rugby de Cuyo, Chancay recibe a Cuervos de Tunuyán. El partido se disputará en la cancha de Chancay, en Juana Koslay, el viernes 1º de mayo a las 15:30, con el arbitraje de Enrique Bione (Mendoza RC).

Chancay, que comparte el cuarto lugar en la tabla de posiciones, se enfrenta al penúltimo. Solo le sirve una victoria para seguir con chances de clasificar al Torneo de Ascenso.

 

RUGBY

URSL – Primera División:

Este domingo se disputará la segunda fecha del Torneo Desarrollo de Primera División de la Unión de Rugby de San Luis. La fecha se jugará de manera completa y los partidos serán los siguientes:

Tiburones de SMATA vs. Chancay – Cancha FICES Villa Mercedes – 16:00.

Zauletas vs. Mercedes Rugby – Cancha Zauletas – Santa Rosa del Conlara – 16:00.

Los Teros vs. Viento Norte – Cancha de Los Teros – Donovan – 16:00.

La Herradura vs. Puelches – Cancha de La Herradura – Villa de Merlo -16:00.

Posiciones del campeonato:

tabla ursl

Rugby Femenino:

Este sábado, en Justo Daract,  a las 13:00 se pondrá en marcha el rugby femenino de la URSL con la disputa de un encuentro por la primera fecha del Torneo de Rugby Femenino Provincial. Del mismo participarán todos los equipos de rugby femenino de la provincia.

Rugby Juvenil:

Este fin de semana se pondrá en marcha el rugby juvenil con la primera fecha URSL. Por su parte, Chancay viajará a San Juan por el Integración, con sus categorías M17 y M16.

Temas Relacionados