San Luis Agua está presente en la festividad de Villa de la Quebrada, a los fines de garantizar el abastecimiento a la planta potabilizadora del municipio. Las cuadrillas se encuentran realizando una guardia de forma permanente, la cual se ocupará de controlar que las obras de captación y conducción operen de modo óptimo.

San Luis Agua supervisará la provisión del agua cruda durante todo el fin de semana en Villa de la Quebrada.

San Luis Agua supervisará la provisión del agua cruda durante todo el fin de semana en Villa de la Quebrada.

En virtud de la festividad religiosa que se desarrollará a lo largo del fin de semana, la cual convocará a miles de visitantes a la localidad de Villa de la Quebrada, la sociedad estatal ha dispuesto un operativo, que tiene por objeto garantizar el suministro a la planta potabilizadora de dicho municipio.

La cuadrilla que intervendrá en el lugar se ocupará de monitorear las obras de toma, como así también el funcionamiento normal de las válvulas de aire. En adición a esto, se ejecutan tareas de limpieza del canal de abducción, en busca de mejorar la circulación del vital elemento. Cabe destacar que el personal abocado a estas tareas ha sido puesto a disposición del municipio.

El personal coordinado por Hugo Guzmán Durán, se encuentra reforzando el abastecimiento del recurso, desde el día de hoy hasta el 4 de mayo (por la mañana, inclusive), momento en el que las cuadrillas retomarán sus actividades habituales.

 

Foto y nota: Prensa San Luis Agua.