ULP
jueves, 30 abril de 2015 | 14:19

El investigador indio Thiagarajan Jayaraman disertó sobre desarrollo y cambio climático

El investigador y decano de la Facultad de Estudios del Hábitat del Instituto TATA de Mumbai, explicó por qué el desarrollo es la clave para reducir la incertidumbre y el riesgo climático. La actividad fue organizada por la Universidad de La Punta y la Red Universitaria de Posgrado en Asia—integrada por FLACSO Argentina, Universidad del Salvador y Universidad Nacional de Tres de Febrero—, y contó con el auspicio del Gobierno provincial y la FISAL.

El investigador indio Thiagarajan Jayaraman disertó sobre desarrollo y cambio climático.

El investigador indio Thiagarajan Jayaraman disertó sobre desarrollo y cambio climático.

Los desafíos del nuevo siglo y la importancia de abordar el cambio climático y el desarrollo desde una perspectiva interdisciplinaria fueron abordados por el investigador indio Thiagarajan Jayaraman, en una conferencia organizada en el campus de la Universidad de La Punta (ULP).

Ante más de 250 personas, el decano de la Facultad de Estudios del Hábitat del Instituto TATA de Mumbai, explicó por qué el desarrollo es la clave para reducir la incertidumbre y los riesgos que implica el cambio climático.De igual modo, destacó la importancia del trabajo mancomunado entre países para disminuir sus efectos, en pos del bienestar de la humanidad, en un marco que privilegie la equidad, la justicia social y el trabajo interdisciplinario.

Fuente: Melina Manzur – Prensa ULP.

Foto: Axel E. Seleme.

Temas Relacionados