TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 30 abril de 2015 | 18:34

D’Onofrio recibió al cura párroco de Villa de la Quebrada

El ministro de Gobierno se reunió con el sacerdote César Preve, quien está al frente de la parroquia del pueble desde el pasado 22 de febrero.

La reunión entre D’Onofrio y el sacerdote César Preve se llevó a cabo este jueves, en Terrazas del Portezuelo.

La reunión entre D’Onofrio y el sacerdote César Preve se llevó a cabo este jueves, en Terrazas del Portezuelo.

En el marco de las relaciones institucionales que mantiene el Gobierno de la provincia con distintos sectores de la sociedad, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió este jueves, en Terrazas del Portezuelo, con el cura párroco de Villa de la Quebrada, César Preve.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas relacionadas con la celebración religiosa del santo Cristo de la Quebrada, y para la cual ya se realizan diferentes acciones. En este sentido, D’Onofrio le manifestó al sacerdote que, desde el Gobierno provincial, se pusieron a disposición los recursos necesarios, en diferentes ámbitos, para llevar a cabo la festividad con total normalidad.

Minutos antes del encuentro con el funcionario provincial, Preve contó que en su época de seminarista (de 1993 a 2000) participó de –prácticamente– todas las festividades del santo Cristo de la Quebrada y también brindó colaboración en diversas tareas.

Desde el 2001 se ha desempeñado como sacerdote en diferentes parroquias de la provincia, como por ejemplo en barrios del sur de la ciudad de San Luis y en Concarán, lugar donde pasó toda su infancia y adolescencia. De esa manera también estuvo presente en la festividad religiosa más grande de San Luis.

Pero este 2015 es especial para él, ya que es la primera vez que estará al frente de la festividad religiosa de Villa de la Quebrada. Con respecto a esto, manifestó: “Estoy con mucha esperanza, sintiendo mucha fuerza del Cristo de la Quebrada. He visto lo grande que es la fiesta, en todos los ámbitos, y queremos que siga siendo lo más religiosamente posible”.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.