LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
jueves, 30 abril de 2015 | 11:38

Diez detenidos y secuestros de sustancias tóxicas en tres ciudades de la provincia

El personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico realizó procedimientos en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Quines, donde se incautaron sustancias tóxicas y se detuvieron a diez personas, según consignó Relaciones Policiales.

Diez detenidos y secuestros de sustancias tóxicas en tres ciudades de la provincia

Diez detenidos y secuestros de sustancias tóxicas en tres ciudades de la provincia

 

En Villa Mercedes, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a cinco individuos que portaban marihuana y cocaína en pequeñas cantidades.

Un joven de 19 años fue interceptado en la esquina de la Avenida Mitre e Hilario Cuadros. Allí le secuestraron tres envoltorios de nylon con marihuana y una pipa, detalló la fuente policial.

En Parque Costanera Río Quinto detuvieron a un hombre a quien se le incautó un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal de características similares a la marihuana y otro envoltorio con una sustancia pulverulenta de color blanquecino, de características similares a la cocaína.

En otro procedimiento en la misma ciudad, personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional II, en Calle Gazari y Héroes de Malvinas, del Barrio Feliciano Sarmiento, detuvo a un hombre de 35 años, a quien se le incautó un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal similar a la marihuana y otro envoltorio con cocaína.

También detuvieron a un hombre de 39 años que portaba un envoltorio de nylon con marihuana. Y en calle Lamadrid y Riobamba, la Policía interceptó a un joven de 18 años que tenía en su poder dos bolsitas con marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la División Lucha Contra el Narcotráfico dependiente de la Unidad Regional II, quedando a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Según las mismas fuentes policiales, en la localidad de Quines, detuvieron a un joven de 19 años y se le incautó un cigarrillo armado tipo casero de una sustancia vegetal de características similares a la marihuana.

Personal Policial del Cuerpo Vial 5 de la Policía Caminera y a posterior con participación de personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional I Interior, detuvieron a dos hombres de 29 años, que portaban un envoltorio de nylon y un recipiente circular con marihuana.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias de la División Lucha Contra el Narcotráfico de U.R.I, Interior.

En la ciudad de San Luis, en el Parque de Las Naciones, personal policial de Comisaría Seccional 2ª con participación de personal policial de Brigada de Calle, de la División Lucha Contra el Narcotráfico U.R.I, demoró a un menor de 15 años a quien se le incautaron tres cigarrillos armados tipo casero y una colilla de marihuana.

Personal policial de Brigada de Calle, de la División Lucha Contra el Narcotráfico Unidad Regional I, en manzana “T” del Barrio 1º de Mayo, demoró a un menor de 16 años, y se le incautó un cigarrillo armado tipo casero y un envoltorio de nylon con marihuana.

Finalizado el procedimiento se trasladó al imputado a dependencias del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico.

Las personas detenidas de todos los procedimientos quedaron  a disposición del Juzgado Federal San Luis.