VUELTA A SALTA 2015
miércoles, 29 abril de 2015 | 18:50

San Luis Somos Todos, dentro del top 10

El equipo continental de ciclismo, San Luis Somos Todos, participó de la Vuelta a Salta 2015, donde Jorge Giacinti culminó 10º en la general, y Giuliano Mini fue 4º en la sub 23.

a

Giuliano Mini arribó 4º en sub 23, en un apretado final.

La última etapa de la Vuelta a Salta, tuvo un trabajo de todo el equipo San Luis Somos Todos, destacándose sobre el final, Giuliano Mini, quien a falta de solo 500 metros fue neutralizado luego de estar escapado en solitario, en el comienzo de la subida al Cerro San Bernardo (emplazado a los 1472 msnm), donde estaba la marcación de los últimos 4000 metros. Así lo informó a ANSL, su Departamento de Prensa.

Los intentos de fuga estuvieron a la orden de la etapa, en los últimos 30 kilómetros, porque el terreno siempre iba hacia arriba; quisieron tomar distancias del pelotón, primero Fernando Torres, después Juan Ariel Lucero, luego Mini, a quien casi se le da la etapa, mientras el resto del equipo trataba de controlar a sus rivales.

No se pudieron dar las diferencias suficientes para que Jorge Giacinti estuviera más adelante del podio en la general final, pero sí es seguro que lo dirigidos por Ramón Sánchez dejaron todo en pos de lograrlo; no siempre se gana, pero “estén seguros que se intenta”, suele decir el propio director deportivo.

Última Etapa (El Carril – Cerro San Bernardo /104 km):

1º Miguel Alcocer, Selección de Salta.

2º Alejandro Durán, Selección Argentina.

3º Rubén Ramos, Selección Argentina.

10ºGiuliano Mini, San Luis Somos Todos.

14º Jorge Giacinti,  San Luis Somos Todos.

 

General Final:

1º Richard Mascaraña, Selección Uruguay.

10º Jorge Giacinti, San Luis Somos Todos.

 

General Sub 23:

1º German Tivani, Selección Argentina.

4º Giuliano Mini, San Luis Somos Todos.

a

Jorge Giacinti arribó 10º en la general.

 

Fotos: Prensa San Luis Somos Todos.