JERARQUIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO
miércoles, 29 abril de 2015 | 15:47

Inaugurarán las obras en el puesto limítrofe de Vizcacheras

Al igual que en Desaguadero, este jueves a las 15:30 el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezará el acto en el cual quedarán inauguradas las obras de refacción y acondicionamiento del Destacamento Policial que limita con la provincia de Córdoba.

Inaugurarán las obras en el puesto limítrofe de Vizcacheras

Inaugurarán las obras en el puesto limítrofe de Vizcacheras.

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, manifestó que “se trata del segundo puesto limítrofe que quedará mejorado íntegramente en el marco del Plan de Jerarquización y Fortalecimiento de los Puestos Limítrofes de San Luis. Solo resta La Punilla, Justo Daract y Santa Rosa para finalizar con la prioridad de los puestos de Nivel 1”.

Para concretar esta obra en el límite con la provincia de Córdoba, se invirtió más de $500 mil y se utilizaron 45 días corridos para su puesta en valor.

“Se realizó el mantenimiento general, tanto del puesto como del arco. Se construyeron dos caniles para alojar principalmente a los perros detectores de estupefacientes, se restauraron los pisos y zócalos, el cielorraso existente, y se le dio una solución a las humedades y problemas de filtración. También, se colocó carpintería nueva, se reemplazó la instalación eléctrica y se pintó tanto el interior como exterior del lugar”.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.