PROCESO DE ACTUALIZACIÓN
miércoles, 29 abril de 2015 | 18:16

El Programa Turismo actualiza su página web

Desde el Programa Turismo, informaron que el sitio web oficial www.turismo.sanluis.gov.ar se encuentra en proceso de actualización con el objetivo de brindar un mejor servicio para quienes la consulten.

El Programa Turismo actualiza su página web

El Programa Turismo actualiza su página web.

Dentro de los cambios que se están implementando en este espacio, en una primera etapa se podrán encontrar nuevas secciones, a saber:

Calidad Turística y Capacitaciones: En la cuales se informará acerca de próximas capacitaciones y sobre distinciones en material de Calidad.

Promoción Turística: En esta sección se podrán encontrar los eventos provinciales, nacionales e internacionales donde se promocionará la oferta turística provincial.

Prestadores de Servicios Turísticos: En esta pestaña se encontrará toda la información sobre diferentes prestadores de servicios turísticos que trabajan en la provincia de San Luis, como agencias de viajes, guías de turismo, etc.

Turismo en San Luis: Allí se encontrarán detalles sobre actividades, centros de informes y turismo de reuniones.

Nuevas secciones, posteriores:

Además de la actualización que se realice en la página, se incorporarán nuevas secciones para dar respuesta a todas las inquietudes que tengan quienes visten el sitio web.

Contenidos varios:

Desde la página principal, se puede acceder a diferentes contenidos como el Catalogo de Turismo de Reuniones, el Atlas Turístico Digital, la Agenda Semestral de Turismo, las Rutas Literarias, los Caminos de la Fe y la Ruta de los Sabores Puntanos, entre otros.

Los municipios y agentes del sector privado deberán estar inscriptos para así difundir sus actividades o servicios en el sitio web del Programa Turismo.

Para mayor información, contactarse a: simetursanluis@gmail.com.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.