SEGURIDAD
miércoles, 29 abril de 2015 | 18:31

El ministro Olivero recibió a los intendentes de La Calera y Lafinur

Los intendentes plantearon temas referidos a la seguridad en las localidades que representan. Particularmente con la intendenta de Lafinur, dialogaron respecto de la situación de las personas que habían sido gravemente afectadas por el temporal, el pasado mes de marzo.

Olivero dialogó con la intendenta Lafinur Gladis Cornejo

Olivero dialogó con la intendenta Lafinur Gladis Cornejo

El intendente de La Calera, Diego Lorenzetti, se acercó a Terrazas del Portezuelo con el fin de mantener una reunión con el ministro de Seguridad, Martín Olivero, y plantearle diversos temas relacionados con la seguridad en su localidad.

Específicamente, solicitó la instalación de un centro fijo de emisión de CIPE, el cual quedará en funcionamiento en las próximas semanas.

Por su parte, la intendenta de Lafinur, Gladis Cornejo, se acercó para comentarle al ministro cómo se encuentra la situación de la localidad luego de haber pasado el período de emergencia ocasionado por el temporal y las inundaciones que azotaron al pueblo.

El intendente de La Calera, Diego Lorenzetti

El intendente de La Calera, Diego Lorenzetti

Es importante recordar que el Gobierno de la provincia estuvo presente en Lafinur desde el primer día en que se desató el temporal, colaborando con los vecinos, ayudándolos a evacuarse, brindándoles alimentos y demás bienes, y un subsidio económico necesario para afrontar dicha situación.

Fuente y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.