ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 29 abril de 2015 | 08:40

Circular con precaución por bancos de niebla

Transitar con cautela por rutas y autopistas de la provincia por presencia de niebla que dificulta la visibilidad, por lo que deberán tomarse todos los recaudos necesarios, como circular a baja velocidad y encender luces antiniebla.

Transitar con cautela por rutas y autopistas de la provincia por presencia de niebla .

Transitar con cautela por rutas y autopistas de la provincia por presencia de niebla .

Las autopistas más afectadas por esta contingencia climática son la Autopista de las Serranías Puntanas; Ruta Provincial Nº 20, tramo Juana Koslay; El Volcán y La Toma; la Ruta Provincial N° 9, desde El Volcán hasta La Carolina.

Además, se aconseja circular con precaución por sectores con obras viales en la Autopista de las Serranías Puntanas en kilómetros 770 al 776, donde se realizan desvíos de los automóviles. Esta tarea produce la anulación de la autovía en sentido oeste-este, es decir desde la mano que va de San Luis a Villa Mercedes. Respetar las velocidades máximas al circular por el lugar.

En la Ruta Provincial Nº 9, en los kilómetros 56 y 57, camino a La Carolina, se ejecutan obras de reparación de la carpeta asfáltica.

Asimismo, se recomienda respetar el máximo de la velocidad permitida, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, verificar la condición del vehículo, no ingerir alcohol, circular con las luces bajas encendidas y descansar antes de conducir.

 

Fuente y foto: Yesica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.