MAURICIO BALLESTEROS CASAS
martes, 28 abril de 2015 | 11:50

Un mercedino formará parte, como sacerdote, de la Prelatura Personal del Opus Dei

El próximo sábado 9 de mayo, a las 16:00, en la Basílica de “San Eugenio”, en Roma, Mauricio Fabián Ballesteros Casas será ordenado sacerdote para la Prelatura Personal del Opus Dei. Es el único argentino entre 32 candidatos al sacerdocio.

Mauricio Fabián Ballesteros Casas será ordenado sacerdote.

Mauricio Fabián Ballesteros Casas será ordenado sacerdote.

El diácono Mauricio Ballesteros Casas nació en Villa Mercedes, el 10 de enero de 1984, realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio “Sagrado Corazón” y en la ENET Nº 1 “Ingeniero Agustín Mercau”. En el año 2002 ingresó a la Prelatura Personal del Opus Dei, es licenciado en Dirección de Empresas, egresado de la Universidad “Agustín Massa” de la ciudad de Mendoza. Fue ordenado diácono el 8 de noviembre de 2014.

Los futuros sacerdotes provienen de 14 países: España, Polonia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Nigeria, México, Taiwán, Kenia, Brasil, Guatemala, Colombia, Austria y Argentina.

Los candidatos provienen de los fieles laicos del Opus Dei. Después de haber realizado los estudios pertinentes, recibirán ahora, de manos del prelado, esta ordenación.

Mauricio Fabián Ballesteros Casas será ordenado sacerdote.

Ballesteros Casas es el único argentino entre 32 candidatos al sacerdocio.

Fuente: Jorge Sacchi-Maglodi Producciones.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Familia Ballesteros Casas.