ESPACIO DEL LECTOR
martes, 28 abril de 2015 | 16:37

San Luis, en la vidriera de la Feria Internacional del Libro

El Programa San Luis Libro se encuentra participando de la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con actividades de promoción y difusión del patrimonio literario y autores puntanos. Este año, además, la provincia participa del Espacio del Lector, destacado lugar de la Feria, donde exhibe sus novedades.

El Programa San Luis Libro se encuentra participando de la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El Programa San Luis Libro se encuentra participando de la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El Espacio del Lector es un centro de bienvenida y orientación al visitante; está estratégicamente ubicado junto al ingreso de Plaza Italia. Es el lugar ideal para exhibir las novedades editoriales y promocionar los textos más representativos del catálogo. San Luis Libro participa con dos obras: “Leyendas”, de Berta Elena Vidal de Battini y “Novelas”, de Paulina Movsichoff.

Habrá sorteos especiales en las redes sociales de la Feria con los títulos promocionados en el stand. De regalo, se entregarán entradas a los visitantes que adquieran los libros consultados en el Espacio del Lector, al presentar el ticket de compra. Por último, se realizará una difusión especial de los títulos y las tapas en la página web de la Feria.

Día de San Luis en la Feria:

La actividad principal tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 18:30 horas, en la Sala “José Hernández” del Pabellón Rojo. “En ese ámbito se desarrollará el acto del ‘Día de la Provincia de San Luis’ con la presentación del libro ‘Casa de la Mirada’ de Perla Montiveros de Mollo, y la disertación de la antropóloga Claudia Forgione. Además, tendrá lugar el espacio ‘La Puntanidad en letra y música’, con la actuación de Hugo Sosa y el grupo Ensamble, de la provincia de San Luis”, aseguró la jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez, quien representará a la provincia en el acto inaugural, el próximo 23 de abril, en Buenos Aires.

Stand de San Luis Libro:

Los visitantes a la Feria podrán visitar todas las novedades del Programa San Luis Libro en el Stand 3006 del Pabellón Ocre, de lunes a viernes de 14:00 a 22:00, mientras que los sábados, domingos y feriados, el horario será de 13:00 a 22:00. El costo de la entrada será, de lunes a jueves de $35; mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados costará $50.

Nota y foto: Natalia Cherman / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.