VILLA MERCEDES
martes, 28 abril de 2015 | 12:03

Robaron en un ciber y fueron apresados

El hecho se produjo en la madrugada del domingo 26, en el local comercial de calle Pueyrredón 1359, donde ingresaron dos personas. Personal de cámaras de seguridad alertó a efectivos policiales. Los delincuentes fueron detenidos cuando intentaban fugarse por los techos de las casas.

Los acusados fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 9° de Villa Mercedes.

Los acusados fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 9° de Villa Mercedes.

A las 02:00 del domingo, las cámaras de seguridad registraron a dos personas con actitud sospechosa que salían de un ciber. Al ser notificados, efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo donde los individuos, al visualizar la presencia policial, se dieron a la fuga por los techos de las viviendas colindantes. Luego de una persecución a pie fueron detenidos.

Posteriormente se hizo presente en la sede policial el propietario del local, Mario Cortez, quien expresó que los individuos habían forzado una puerta posterior del local para sustraerle dinero en efectivo y distintas golosinas. Por disposición del juez de turno, los dos acusados, que fueron identificados como Monsalvo y Rubyal, permanecen detenidos en la Comisaría 9ª.

Nota: Darío Barroso.
Foto: Douglas Cabrera.