PROVINCIA
martes, 28 abril de 2015 | 08:51

Mayor calidad de vida para vecinos de Desaguadero

Este martes, el Gobierno provincial inaugurará la obra de provisión de tanques de agua para vecinos de Desaguadero, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. La actividad se desarrollará a las 11:00, en cercanías al puesto limítrofe de esa localidad.

La obra implicará numerosos beneficios para los vecinos de Desaguadero

La obra implicará numerosos beneficios para los vecinos de Desaguadero

El Plan Construyendo con tu Pueblo es un plan único en el país, mediante el cual la Provincia duplica a los municipios los montos provenientes del Fondo Federal Solidario, para promover la ejecución de obras de infraestructura. Es un trabajo en equipo entre el Gobierno provincial y los municipios, destinado los habitantes de cada localidad.

En ese ámbito, este martes, a partir de las 11:00, el Gobierno de la provincia inaugurará la obra de provisión de tanques de agua para vecinos de Desaguadero, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Esta obra se llevó a cabo en dos etapas, las cuales contaron con un monto de $ 147.000 cada una.

En las diferentes viviendas se colocó un tanque de agua de 800 litros, con flotante de semipresión, válvula de limpieza y las respectivas llaves de paso. En total se colocaron 30 tanques y dos torres en el lugar.

Nota y Foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Temas Relacionados