RELACIONES INSTITUCIONALES
martes, 28 abril de 2015 | 19:03

D’Onofrio se reunió con el intendente de Alem

El ministro de Gobierno recibió en su despacho a Jorge Camargo, con quien trató diferentes temáticas relacionadas con acciones en esa localidad del departamento Ayacucho.

La reunión se llevó a cabo este martes.

La reunión se llevó a cabo este martes.

El Gobierno de la provincia de San Luis lleva a cabo diversas políticas de Estado en cada rincón de la geografía puntana, con el propósito de llegar a cada pueblo con acciones que beneficien a todos los habitantes. Muchas de estas tareas se realizan en conjunto con los municipios, logrando un trabajo coordinado y en equipo.

Este martes, y en este ámbito, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantuvo un encuentro en Terrazas del Portezuelo con el intendente de Leandro N. Alem, Jorge Camargo, con quien dialogó acerca de temas referidos a diversas acciones en la localidad del departamento Ayacucho.

Entre los diferentes temas abordados durante la reunión, el funcionario provincial y el jefe comunal hicieron mención a proyectos enmarcados en el Plan Construyendo con tu Pueblo, los cuales se ejecutarán en los próximos meses en ese pueblo del norte puntano.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.